"¿Quién no habla de un asunto muy importante, muriendo de costumbre y llorando de oído?"

"¿Quién no habla de un asunto muy importante, muriendo de costumbre y llorando de oído?"
S. Choabert

viernes, 11 de noviembre de 2011

Para la galería

Anusky nos invitó a aceptar la sugerencia de AFT y aunque a las 11'11 h de la mañana estaba en plena ebullición, rodeada de diplomas por ser mayor a la vez que ultimando muestras de amabilidad y reconocimiento, el día 11 del mes 11 del año 2011 me dejó algunas de estas imágenes para recordar.


"Entra la luz y asciendo torpemente de los sueños al sueño compartido y las cosas recobran su debido y esperado lugar y en el presente".



"El campo de olivos se abre y se cierra como un abanico. Sobre el olivar hay un cielo hundido y una lluvia oscura de luceros fríos. Se riza el aire gris".





"Cuando llegó al campo dijo: “¡balcón, mamá, balcón!” El campo como un balcón infinito, con sus terrones azules y sus pastos infinitos, con sus perfumes y sabores infinitos".





                            "Sus párpados entoldan los tejados. Alborotan los niños de la escuela".


"En esta encrucijada del recuerdo que llamamos infancia, vuelve tu confusión de aguas y tierras, de tiempos de aprendizaje, de tiempos de visitación y vendimia".








10 comentarios:

  1. Me gusta hacer fotografías desde el coche... me da perspectivas del paisaje que se pierden con el movimiento

    un abrazo y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que hayas dejado aquí las pruebas que demuestran que el 11 del 11 del 11 el mundo seguía siendo muy hermoso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No sé con qué quedarme, si con las fotos o con sus pies. Como no hay que elegir y "yo no soy tonta" , me quedo con las dos cosas.

    ResponderEliminar
  4. Estupenda perpectiva de la vida. Ya lo creo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. pues me encantó la vista. A veces pienso que esos son los mejores lugares para vivir

    ResponderEliminar
  6. El viento gris de la infancia se riza por esos olivares de confusión de aguas y tierras. Encrucijadas del presente y pasado.

    Muy bello.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. preciosas fotos y bellas palabras !!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que curioso, a veces pienso cuando suceden determinadas cosas...esta mañana cuando vine a leerte, y ya estaba posada en esta entrada, se corto la luz... y me dije que me siguen pasando cosas significativas desde el viernes...como la apertura de un portal.

    Un abrazo querida.

    ResponderEliminar
  9. Imágenes, palabras para grabar una fecha, dicen, que singular 11/11/11. Mira, a mi me parece un número binario 111111. Formas de ver las cosas.

    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Hermoso todo, y todo en su debido lugar...

    ResponderEliminar